Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > J2534 > MaxiFlash Pro > Maxisys prog 908p
Maxisys prog 908p

2293 Views 1 Replies Latest reply: 2017-04-05 19:21:56


  •   Level 1   
    (5) points
    andresmineitor
    2017-04-05 18:19:19
     Hola buenos tardes tengo 2 equipos que eh comprado y los eh registrado al terminar el registro no me aparecen las marcas de autos, luego decidí cambiar el idioma a ingles y aparecen as marcas pero le falta muchas actualizaciones y el problema es que necesitó instalar el software en español pero que me aparezcan las marcas también ya que yo tengo 3 equipos con este y dos 2 son nuevos los registres hace 8 días y lo cambio de idioma pero el inglés es muy limitado para mi gracias si me pueden decir como hago para solucionarlo ya que los dos equipos los tengo así 

  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2017-04-05 19:21:56 (Reply to:andresmineitor)

       Tienes que contactar directamente a Soporte por email.
    Si le cambiaste el idioma vas a tener que resetearlo/factory data reset. Y borrar todos las marcas y volverlos a bajar con el idioma autorizado. Primero pide que le cambien el lenguaje que deseas, y cuando ya te digan que ya esta listo hazle un factory reset y borra todas las marcas. Despues baja una por una con el lenguaje authorisado que pediste.  Soporte te va a dar instruciones como hacerlo.
    Recuerda antes de cambiarle el idioma tiene que ser autorizado por Autel.

    For any language change requests, please contact your local dealer or original dealer.
    In case the dealer is really not available, you can mail to tech support: 
    North America: support@autel.us;
    Europe: support@autel.eu;
    Other Area: support@autel.com.
1
  Total1 Pages